lunes, 24 de septiembre de 2012

Mi presentación:


¡¡Bienvenidos a mi blog!!

Soy Alba Esteve García, estoy estudiando el doble grado de magisterio infantil y primaria en la universidad CEU- Cardenal Herrera en Elche.

Esta asignatura se me presenta como un gran reto, ya que no tengo mucho contacto con las nuevas tecnologías, aun así tengo sensaciones positivas con respecto a esta asignatura ya que me va a favorecer y enriquecer como futura maestra.

A partir de aquí empieza un gran camino, por el cual descubriré miles de cosas, espero que me sigáis en todos mis descubrimientos.


Un abrazo. 


1 comentario:

  1. Mucha suerte con el grado de magisterio que estás realizando.
    Veo muy interesante que escribas una especie de diario de tu experiencia con el grado.
    Como bien dices, los profesores tenéis que mantener viva la ilusión y dar vuestra mejor versión.
    Un fuerte abrazo ^^.

    ResponderEliminar