Herramientas de organización del trabajo




Blogger es un servicio creado por Pyra Labs, y adquirido por google en el año 2003, que permite crear y publicar contenidos. Los blogs alojados Blogger generalmente están alojados en los servidores de google dentro del dominio blogspot.com.

Dropbox es un servicio que permite a los usuarios almacenar y sincronizar los archivos en línea y entre ordenadores y compartir archivos y carpetas con otros.



Slideshare es un sitio web que ofrece a los usuarios la posibilidad de subir y compartir en público o en privado presentaciones de Powerpoint, Documentos de Word, OppenOffice, PDF, Portafolios. Los usuarios pueden acceder registrándose o usando el registro de su cuenta de facebook.


Prezi es una aplicación de presentación online y una herramienta narrativa, que usa un sólo lienzo, el cual permite a los usuarios crear una presentación no lineal.

  

CmapTools es un programa gratuito para los centros educativos y las entidades sin ánimo de lucro




Bubbl.us una herramienta que nos permite realizar esquemas  o  mapas
conceptuales  de  una  forma  sencilla  y  atractiva. 
Estos  mapas conceptuales  o  esquemas  pueden  luego  ser  exportados como  una imagen (o  como  html  o  xml)  e  insertados  en  nuestras presentaciones, apuntes, etc...




Bitstrips, una completísima herramienta para crear nuestros propios comics




Sony Vegas Movie Studio, es una versión a escala reducida de Sony Vegas.


Wix es un editor online que permite crear y publicar un sitio web con facilidad.



Full video converter, es un convertidor de video de shareware y utilidad de conversión de audio de EffectMatrix. Se utiliza comúnmente para convertir formatos de vídeo más de moda para diversos reproductores de vídeo, así como presentación de diapositivas fotos y el vídeo convertidor a DVD/ SVCD/ VCD.








No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada